martes, 18 de junio de 2013

One Shoot → La fan fantasma (Zayn y tú)

Narra zayn
Ella es…Perfecta. Su pelo, sus ojos, su sonrisa... ¿Quién es? Ella es la chica que veo en todos nuestros conciertos, ella siempre está allí, se lo he dicho a los chicos pero por lo visto yo soy el único que la ve… Extraño. Cada vez que la veo entre el público me paralizo, ella es la razón por la que sonrió, antes de salir a un concierto rezo para que ella esté allí. A veces me pregunto si me lo habré inventado todo o será verdad. Hoy tenemos firma de discos, me gusta conocer fans pero siempre acabo con la mano destrozada. Me senté entre Niall y Harry y empezamos a firmar discos. Pasaron horas y la cola no disminuía, pero por fin llegó la última chica, no me molesté en levantar la vista de la mesa, estaba agotado.

Zayn, ¿podrías poner: para Vanesa, por favor?- Preguntó una dulce voz delante de mí.

Claro…-Ahí fue cuando levanté mi cabeza y la vi, delante de mi mirándome con sus preciosos ojos que ahora podría decir que eran de un color marrón intenso. Lo único que pude hacer fue mirar a Harry en busca de ayuda, él pareció captar el mensaje y saber quién era.

Claro que te lo firmará hermosa-Dijo al fin Harry.

Okay-Dijo o más bien, preguntó.

 Le terminamos de firmar el disco y empezaron a recoger, yo solo miraba como ella se alejaba, Harry se acercó a mí y comentó:
Menos mal que estoy yo aquí y le metí una tarjeta con tu número en el cd.

¿¡QUE HICISTES QUE?!-Grité

Salí corriendo por donde ella se fue, seguro que cuando viera la tarjeta se pensaría que soy un mujeriego que le gusta tirarles los trastos a todas. No quería causarle esa impresión.
Cuando la vi a lo lejos empecé a gritar lo que suponía que era su nombre: ”Vanesa”. Ella no me escuchó así que me acerqué y le cogí del brazo haciendo que se girara hasta quedar cara a cara con ella.

Vanesa yo…-Empecé mi disculpa

Me llamaste Vanesa?-Preguntó con los ojos cristalizados

No es tu nombre?-Pregunté confundido. Ella dejó caer una lagrima por su rostro, seguidas de unas  cuantas más, lo único que se me ocurrió fue abrazarla para que parara de llorar.

Lo siento, Me llamo __________. Lo que pasa es que Vanesa era mi hermana pequeña, a ella le encantaba vuestro grupo, en especial tú y bromeaba con que algún día tú y ella os casaríais y tendríais muchos hijos. Ella siempre quiso ir a los conciertos pero no podía, tenía cáncer, algo grave. Iba yo en su lugar a los conciertos y en el hospital le contaba todo. Me pidió el disco firmado y vine a que lo firmarais, haría lo que sea por ella. Me acaban de llamar del hospital, hace unas horas, cuando estaba en la cola… la acaban de enterrar, así que creo que le gustaría tener esto en el cementerio con ella-Dijo ella entre sollozos aun abrazándome.

Te acompaño al cementerio- Dije entrelazando sus dedos con los míos mientras comenzábamos a andar de camino al cementerio.

Gracias-Susurró mientas seguíamos caminando.

Ella se paró frente a una floristería que había a poca distancia del cementerio y entró dentro, yo la seguí.

Una rosa roja, por favor-Pidió amablemente a la dependienta

Serán 3€-Dijo poniendo la rosa en el mostrador

Déjame a mi ____________, será mi regalo para Vanesa –Dije entregándole el dinero a la dependienta

Gracias de nuevo Zayn-Susurró ella saliendo de la tienda.

Caminamos hasta la lápida de Vanesa, estaba adornada con jarrones con rosas blancas, ella apoyó el disco sobre un jarrón con flores y dejó la rosa al lado de este. De nuevo las lágrimas  volvieron a sus ojos.

Tranquila-Dije mientras ponía ambas manos a los lados de su cara y limpiaba con mis pulgares sus lágrimas

Gracias otra vez-Susurró con un hilo de voz por tercera vez en el día

Giré mi cabeza hacia la tumba de Vanesa sin soltarle la cara y susurré:

Perdóname Vanesa-Antes de volver a girar mi cabeza para unir nuestros labios en un cálido beso, sus labios se movían con lentitud sobre los míos, poco a poco fui intensificando el beso uniendo nuestras lenguas en él, era una guerra de lenguas. Ella colocó sus manos en mi cuello y empezó a jugar con mi pelo entre sus dedos, yo solo puse mis manos en sus mejillas, cuando nos separamos para coger aire ella dijo susurrándome en los labios:

Que Vanesa me perdone a mí también-Acto seguido me dío otro cálido beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario